APRENDE 630 RECETAS CERO AZÚCAR, GLUTEN, LACTOSA Y BAJAS EN CARBOHIDRATOS

RECETAS SÚPER SALUDABLES, FÁCILES Y DELICIOSAS PARA QUE NO TE DESBARES DE NADA, ¡Y COMAS LOS MÁS DISTINTOS TIPOS DE COMIDA!

VEA LOS BENEFICIOS DE NUESTRO MENÚ BAJO EN CARBOS Y DIETA SALUDABLE:

NO TE PREOCUPES POR LA GLUCOSA

Todas nuestras Recetas fueron creadas, probadas y aprobadas por Nutricionistas, para brindar verdaderamente una Dieta Saludable y Alimentos con mucho sabor y al mismo tiempo ayudar a controlar la Diabetes y los índices glucémicos.

COME LO QUE QUIERAS SIN MIEDO

Tendrás varias opciones de recetas ricas para que no te aburras de comer lo mismo. Menú elaborado para personas que padecen Diabetes, quieren controlar su nivel de azúcar en sangre, son intolerantes al gluten, la lactosa, celíacos o quieren una vida saludable, sin restricciones dietéticas.

TEN MÁS CALIDAD EN TU SUEÑO

La mala calidad del SUEÑO y la privación es una de las consecuencias de la diabetes. Nuestras recetas saludables ayudan a neutralizar la NEUROPATÍA DIABÉTICA, haciendo que tu sueño sea mucho más PACÍFICO y DURADERO.

DISMINUCIÓN DE LOS NIVELES DE ESTRÉS

Controlando a sua glicemia e mantendo o corpo em equilíbrio, a sua mente também se beneficia, fazendo com que a liberação de hormônios e o nível de estresse seja baixíssimo. O estresse crônico pode afetar o Diabetes, aumentando a resistência à insulina.

LA MEJOR OFERTA DEL AÑO

120 BS

25 BS

PAGO POR QR, TRANSFERENCIA, TIGO MONEY

¡NO MÁS RESTRICCIONES DE ALIMENTOS! EXISTEN MÁS DE 630 RECETAS PROBADAS Y APROBADAS POR NUTRICIONISTAS. MENÚ FÁCIL CON TODAS LAS COMIDAS DE TU DÍA, QUE VAN DESDE DESAYUNO, ALMUERZO, MERIENDAS, CAFÉ DE LA TARDE, CENA, POSTRES Y CENA. ¡RECETAS QUE REALMENTE TE AYUDARÁN A CONTROLAR TU GLUCOSA!

DESAYUNO Y SNACKS SALUDABLES

RECETAS SALUDABLES PARA UNA DIETA BAJA EN CARBOHIDRATOS Y CETOGÉNICA. ¡DESAYUNOS Y SNACKS QUE NUNCA HAS VISTO ANTES! ESTAS SON RECETAS SELECCIONADAS, FÁCILES, DE PREPARACIÓN RÁPIDA E INGREDIENTES PRÁCTICOS Y BARATOS.

CIENTOS DE OPCIONES ALMUERZO Y CENA

¡CON NUESTRO MENÚ TENDRÁS UNA VARIEDAD DE LOS PLATOS MÁS DIFERENTES Y SABROSOS PARA TU DÍA A DÍA Y EVENTOS ESPECIALES! UNA GUÍA DE ALIMENTACIÓN CON RECETAS E INGREDIENTES FÁCILES QUE TIENES EN CASA Y QUE NO DESCONTROLARÁN TU GLUCOSA.

VARIEDAD DE POSTRES SALUDABLES

VUELVE A VOLVER A DISFRUTAR DE POSTRES SIN MIEDO A SER FELIZ. HAY VARIAS OPCIONES DE DULCES Y POSTRES SIN AZÚCAR Y TAMBIÉN SIN LACTOSA PARA QUE HAGAS CUANTAS VECES QUIERAS Y COMAS ¡SIN NINGUNA CULPA!

SOPAS, CALDOS, SALSAS, CERO PARCHES Y CREMAS

UNA VARIEDAD DE SOPAS, CREMAS, CALDOS, SALSAS Y PARCHES SALUDABLES. RECETAS FÁCILES HECHAS CON INGREDIENTES NUTRITIVOS, SABROSOS Y CONDIMENTOS ESPECIALES. ESA MAYONESA DE AGUACATE QUE TE ENCANTA, ¡ESTÁ AHÍ!

PIES DELICIOSOS Y SÚPER SALUDABLE

¡RECETAS ESPECIALES DE PIE AGRADABLES, QUE AÑADIRÁN UN TOQUE ESPECIAL A EVENTOS ESPECIALES! ESE PIE DE POSTRE QUE TE ENCANTA, LO TENEMOS AQUÍ EN EL E-BOOK. ESTAS SON PIES ESPECIALES CON VALIOSOS CONSEJOS PARA REEMPLAZAR CADA INGREDIENTE

HARINAS CASERAS BAJAS EN CARBOHIDRATOS CERO GLUTEN, LACTOSA Y LECHES SALUDABLES

TODO SIN GLUTEN Y CON BAJO ÍNDICE GLUCÉMICO PARA QUE PUEDES PREPARAR TARTAS, PANES, DULCES Y OTROS PLATOS SIN PREOCUPACIONES. ADEMÁS DE RECETAS DE HARINAS CASERAS SIN GLUTEN Y LECHES VEGETALES SIN LACTOSA FÁCILES DE PREPARAR Y CON INGREDIENTES ECONÓMICOS

PANES SIN GLUTEN, AZÚCAR Y LACTOSA, ELABORADOS CON HARINAS LOW CARB

¿SABES ESE PAN QUE TE ENCANTA? TENEMOS UNA SELECCIÓN CON CIENTOS DE RECETAS CERO GLUTEN, CETOGÉNICAS Y SALUDABLES LOW CARB PARA QUE HAGAS Y COMAS CON TRANQUILIDAD, SIN CULPA Y SIN MIEDO A SER FELIZ.

UNA SELECCIÓN DE LAS MEJORES RECETAS TORTAS BAJAS EN CARBOHIDRATOS

TORTAS LOW CARB Y CERO GLUTEN, SALUDABLES Y CON ESE TOQUE SABROSO, CON INGREDIENTES FÁCILES DE HACER Y DISFRUTAR. ADEMÁS DE REVELAR NUESTRO MÉTODO Y SECRETO Y BRINDAR CONSEJOS Y SUSTITUTOS DE HARINA

DULCES Y CREMAS CERO AZÚCAR PARA POSTRES

ESA PARTE QUE NOS ENCANTA Y QUE TE HACE LA BOCA AGUA. TENEMOS UNA GRAN VARIEDAD DE RECETAS DULCES COMPLETAMENTE CERO AZÚCAR, HECHAS CON EDULCORANTE CULINARIO ESPECIAL, ASÍ COMO CERO LACTOSA PARA QUE DISFRUTES Y NO TE PREOCUPES POR EL CONTROL DE LA GLUCOSA

LAS RECETAS SON CERO AZÚCAR, GLUTEN Y LACTOSA QUE TE HACEN UNA VIDA MUCHO MÁS SALUDABLE Y DESAGRADABLE, ADEMÁS DE CONTRIBUIR AL CONTROL DE LA DIABETES, PESO, COLESTEROL Y TRIGLICÉRIDOS, ADEMÁS DE UN MENÚ ESPECIAL PARA INTOLERANTES AL GLUTEN Y A LA LACTOSA

PAGO POR QR, TRANSFERENCIA, TIGO MONEY

LA MEJOR OFERTA DEL AÑO

120 BS

25 BS

PAGO POR QR, TRANSFERENCIA, TIGO MONEY

Copyright © BlackCap 2022